Disk Inventory X, mejora el rendimiento de Mac OS X

Por Mailen Publicado en: Mac, Programas, Sistema Operativo El 6 de junio de 2012

Disk Inventory X es un excelente programa gratuito diseñado para analizar a fondo, a través de múltiples herramientas, el funcionamiento de nuestro sistema operativo Mac OS X.

El mantenimiento es indispensable para mantener un correcto funcionamiento del sistema operativo, y con Disk Inventory X podremos reparar errores, organizar el espacio y limpiar de archivos innecesarios nuestro ordenador.

El programa permite realizar análisis por secciones, y tiene una interfaz muy agradable que muestra con iconos claros y barras coloridas todo tipo de información útil para saber cómo estamos utilizando el ordenador y que funciones pueden estar causando problemas.

Existe un modo de visión en rectángulos y otro de planillas, pero ambos presentan información completa e indispensable para quienes tienen conocimiento de informática y de optimización de sistemas operativos. Ahora tienes una nueva ayuda, gratuita, para que tu Mac ande mejor.

Vía: Derlien
Enlace: Disk Inventory X

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.