Controla los megabytes de tu iPhone con Data Master

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 6 de junio de 2012

Si dependes de una conexión limitada de datos móviles en el iPhone, lo más probable es que a menudo tengas que preocuparte por el uso excesivo de la abstención de Internet en tu dispositivo iOS y, las cosas tienden a ser difícil si no mantienes un registro de tu uso de datos exactos.

Sin embargo, la gestión de uso de datos en iDevices nunca es una tarea sencilla. No, a menos que tengas Data Master. Esta aplicación registra de forma sorprendente todas las estadísticas relacionadas tanto con el celular como los datos Wi-Fi en tu iDevice.

Los usuarios pueden definir el límite de precio y los datos de tu paquete y la aplicación va a proyectar todo de forma automática, te dice acerca de la cantidad de datos que debes utilizar cada día con el fin de evitar una enorme factura a finales de mes.

Data Master viene con una calculadora bastante impresionante, lo que permite determinar los megabytes que se comen para arriba si transmites vídeos o compartes fotos a través de Facebook o realizas cualquier otra tarea en línea por una cantidad de tiempo determinado.

Data Master, es una aplicación paga y está disponible para todos los usuarios que tienen planes de datos limitados.

Vía: NoticiasApple

Descarga Data Master

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.