Mindomo nueva aplicación para crear mapas mentales

Por Gesivet Publicado en: Android, Apple El 6 de junio de 2012

Mindomo es un servicio de mapas mentales en línea que permite a los usuarios de los mapas, crear, diseñar y compartir con los colaboradores de la mente (o pública) para lograr sus objetivos y tareas con eficacia.

La aplicación ofrece numerosos mapas mentales, que se completan con la opción de crear notas, adjuntar contenido multimedia, personalizar el fondo, se aplican diversos temas, se definen as relaciones entre las entidades y se añaden iconos, tareas, comentarios e hipervínculos que pueden ayudarte con tus tareas de visualización, metas y objetivos de una manera ordenada.

Mindomo llega para iPad y Android. Diseñado a lo largo de las mismas líneas que el servicio web en sí misma, la aplicación móvil también permite crear nuevos mapas mentales, personalizarlos con la ayuda de varias herramientas ingeniosas, mantener en sincronía con tus mapas en línea Mindomo de cualquier dispositivo compatible, compartir con los colaboradores y acceder a todo el contenido, incluso en el modo sin conexión.

Te cuento que Mindomo, se encuentra gratis tanto en la tienda de Google como en la App Store. Si te interesa el tema o crees que te será útil en cualquier momento, no dejes de probar esta aplicación en tu dispositivo.

Vía: Genbeta

Descarga Mindomo para Android

Descarga Mindomo para iOS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.