BitReplica, asistente para crear backups

Por Mailen Publicado en: Microsoft, Novedades de software El 5 de junio de 2012

BitReplica es un nuevo programa gratuito que facilita la creación de discos de seguridad y backups para el contenido de tu ordenador.

Nunca sabemos cuando nuestra PC va a dejar de funcionar, quizás un día el ordenador anda bien y al siguiente se prende fuego, y aquellos que tienen una cultura de copias de seguridad y backups podrán rescatar la mayor parte del contenido de su disco sin problemas, pero estamos los usuarios que nos olvidamos o no nos acostumbramos a hacer copias, ahora BitReplica nos ayuda.

El programa permite crear diferentes perfiles de usuario para rescatar determinada información según el tipo de datos que consideremos más importantes. Puedes seleccionar un tipo de resguardo para archivos de trabajo, otro para juegos, y además seleccionar si quieres backups graduales o fijos. Ahorra espacio en tu disco, mantén la PC protegida y disfruta al máximo el contenido de tu ordenador.

Vía: Ghacks
Enlace: BitReplica

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.