Crea presentaciones con Slide.ly y añade música a tus fotos favoritas

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 5 de junio de 2012

Slide.ly, es una aplicación web gratuita que agarra todas tus fotos, álbumes de varias redes sociales populares como Facebook, Flickr, Instagram, Picasa y Google Imágenes; dejando crear presentaciones de diapositivas con una mezcla de tus canciones favoritas y efectos.

La aplicación es fácil de usar y viene con una interfaz pulida. Después de haber conectado todas tus cuentas, el servicio permitirá seleccionar y organizar las imágenes de diferentes fuentes. Por ejemplo, puedes seleccionar cinco fotos de Facebook, dos de Instagram, algunos desde el disco local y así sucesivamente.

Cuando las imágenes se han añadido, podrás organizar y mezclar, añadir tu música favorita desde YouTube o SoundCloud  y, añadir puntos brillantes, manchas, polvo o efectos de brillo a tu presentación. Por otra parte, con Slide.ly, puedes compartir presentaciones de diapositivas en las redes sociales, correo electrónico, grabar o copiar la dirección URL.

El servicio es gratuito, así que no pierdas la oportunidad de probarlo desde tu ordenador favorito.

Vía:

Enlace: Slide.ly

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.