Instapaper llegó a Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 5 de junio de 2012

Después de recibir incontables número de oficiales de clientes de Instapaper, Google Store, finalmente da la bienvenida a la app oficial. La simple aplicación de iOS, inmensamente popular permite marcar páginas web favoritas, artículos en línea, revistas y blogs, además de descargar el contenido incluido y luego leer todo el material marcado más adelante en el modo sin conexión; finalmente ha hecho su camino a la tienda Play Google para Android.

Sin embargo, la lectura fuera de línea no es todo lo que tiene Instapaper, sino que aparece como una aplicación universal que ha sido optimizada para funcionar con la misma eficacia en los teléfonos inteligentes, así como comprimidos (Nook, Kindle y otros).

Además, la aplicación ofrece varias herramientas útiles, tales como tamaño de fuente personalizable y tipos, el espaciado, la sangría, el intercambio de aplicación, carpetas personalizadas, modos de lectura que te ayudan a marcar, organizar y leer tus artículos favoritos en la marcha.

El trazado de la variante de Instapaper para Android se basa más o menos en la misma línea que su homólogo de iOS, con la única diferencia importante, en los botones del menú.

A diferencia de su homólogo de iOS (que cuesta $ 3,99), Instapaper para Android ha sido lanzada con un precio de $ 2.99. La aplicación requiere Android v2.2 o superior para funcionar.

Vía: Elandroidelibre

Descargar Instapaper para Android

Descargar Instapaper para iOS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.