Carmageddon, autos en guerra en Android

Por Mailen Publicado en: Android, Celulares, Juegos y Videojuegos El 4 de junio de 2012

Carmageddon, una de las sagas de conducción arcade y violencia más importantes de los años 90, llega a Android con un port completo que llevará toda la velocidad y la acción de las carreras destructivas a los teléfonos móviles compatibles con la versión más nueva de Android.

Para aquellos que no conozcan de antes la propuesta de Stainless Games, se trata de un título de carreras y acción donde el objetivo es ir sumando tiempo atropellando a los peatones y destruyendo a los otros contrincantes en una carrera donde lo más importante no es ganar sino destruir al otro.

A diferencia de otros juegos carreras para Android, la propuesta de Carmageddon tiene mucho que ver con la velocidad, pero más con la acción y la destrucción antes que la competencia sana por llegar en primer puesto.

Los escenarios están repletos de obstáculos y zonas peligrosas desde donde podemos caer y destruir a los otros y habrá que entrenar para dominar a fondo cada lugar.

Enlace: KickStarter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.