Transmite vídeos, música y fotos desde tu PC a un iPhone con AirAV

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 4 de junio de 2012

AirAV es una aplicación que no sólo permiten reproducir contenido desde la PC o Mac a tu iPhone o iPad, sino que también soporta transferencia de archivos WiFi para la mayoría de los formatos.

La mayor ventaja de AirAV es su facilidad de uso. No tienes que pasar por un montón de pasos de configuración antes de llegar a usarlo.

Antes de empezar a usar la aplicación, tienes que habilitar DLNA en tu PC o Mac. Esto depende del servidor de medios que vas a utilizar. En la mayoría de los casos, tienes que apagar el servidor de seguridad y, permitir el acceso a Internet a la casa de las redes sociales o la opción en el reproductor.

Si estás utilizando Mac, es mejor utilizar un reproductor de terceros que tiene la capacidad DLNA. Una vez que en el escritorio de gama está todo listo, inicia la aplicación AirAV en tu iPhone o iPad. Ir a la Media Explorer sección de la aplicación y, si se ha configurado todo correctamente, el UPnP / DLNA servidor de medios de comunicación debe ser visible allí.

AirAV, básicamente, puede transmitir imágenes, vídeos y música. Los formatos de archivo soportados por la aplicación son bastante grandes en número.

Vía: AlertasiPhone

Descarga AirAV

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.