ReconBot convierte tu iPhone en una grabadora espia

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 4 de junio de 2012

ReconBot, es una aplicación para iPhone que te permite jugar a los detectives en secreto con la captura de videos, fotos, grabación de audio y streaming de forma remota en un canal de foto capturada por el dispositivo.

La aplicación viene con todas las opciones necesarias para una cámara invisible, puedes configurar un tiempo de activación para él y, cuando la captura se inicia, la pantalla permanecerá en blanco para que el objetivo no sea alertado.

A pesar de la funcionalidad más sofisticada de la aplicación, su uso es bastante fácil. La aplicación incluye cuatro modos de funcionamiento.

Remote View: esto es con diferencia, el modo más útil en ReconBot. Usa la vista a distancia, puede ver la alimentación de tu iPhone de fotos en vivo desde cualquier lugar.

Captura de vídeo: muy similar a la vista a distancia, pero en lugar de transmitir en vivo feeds de fotos, el teléfono acaba de grabar todo, lo que te permite verlo más tarde.

Audio Capture: este modo es cuando se activa, se establece la aplicación para grabar el sonido de forma discreta.

Photo Capture: permite a sus usuarios capturar imágenes mientras se muestra una pantalla en blanco. También puedes agregar títulos o notas a los medios de comunicación capturados a través de la aplicación. La aplicación a continuación, le permite administrar múltiples capturas con facilidad, ordenándolas en expedientes distintos.

Todo lo que capture a través de ReconBot se almacena en la biblioteca de la propia aplicación solamente, no se envía al rollo de la cámara. Está optimizado para iPhone y el iPod touch.

Vía: Appadvice

Descarga ReconBot

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.