Estados de Facebook ahora pueden ser programados

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 2 de junio de 2012

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta importante para todos los usuarios, que día a día se crean cuentas como en Facebook.

Hablando de Facebook, si eres un usuario fiel a la red social, te has podido dar cuenta que constantemente realiza grandes cambios que muchos toman como positivos porque trae avances a la red social, pero otros piensan que son innecesarios.

Hoy te traigo uno de esos tantos cambios, se trata de la nueva forma de administrar tu cuenta de Facebook, desde donde puedes ahora programar tus estados.

Tienes la opción de programar tus estatus por año, fecha, día y hora, siendo esta última disponible sólo para las páginas (FanPage), para el perfil aún no se encuentra habilitada la opción, pero,  gracias a la herramienta de Buffer, se puede realizar.

De ahora en adelante puedes dejar tus estados programados, esta opción es ideal para las personas encargadas de manejar páginas que tienen un gran contacto con el público, por ejemplo, los artistas.

Vía: Beta-Bits

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.