Facebook Covers for Timeline disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android, Facebook El 2 de junio de 2012

Facebook Covers for Timeline, es una aplicación para Android y iOS que te ayuda a encontrar algunas de las mejores fotos de la cubierta de la línea de tiempo de Facebook. Inicialmente lanzado en la App Store de iOS, la aplicación acaba de hacer su camino en la tienda Play Google para proporcionar los usuarios de Android algunas tapas finas de calidad de línea de tiempo de Facebook.

A diferencia de la variante de IOS que actualmente cuesta $ 0.99, la versión de Android es totalmente gratuita. Con docenas de categorías de fotografía más habituales, cada uno comprende una gran variedad de imágenes regularmente actualizadas, la aplicación permite cambiar tus fotos de la portada de Facebook desde tu dispositivo móvil.

La aplicación no tiene que ver con la exploración y girando entre las fotos de tu portada, sino que también te ayuda a activar la función de línea de tiempo en tu cuenta en la red social, claro, si ya no lo has hecho.

No hay mucho que hablar de la interfaz de la aplicación, pues la de Android se ve exactamente idéntica a las de su homólogo de iOS,

Para subir una foto a la línea de tiempo, tendrás que autorizar a la primera aplicación para acceder a tu cuenta de Facebook. Una vez pasado eso, puedes cargar, darle me gusta o marcar una foto.

Vía: AddictiveTips

Descarga Facebook Covers for Timeline para Android

Descarga Facebook Covers for Timeline para iOS

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.