Music Hub, el servicio musical de Samsung

Por Mailen Publicado en: Android, Celulares El 1 de junio de 2012

Samsung ha decidido entrar de lleno en la pelea en el sector musical con un servicio para móviles que compite directamente con iTunes y Spotify, centrándose en un servicio mediante streaming, de forma legal y con sincronización para PC en su versión Premium: Music Hub.

La primera versión, con suscripción de 10 dólares mensuales, solamente permite escuchar música descargada desde la aplicación oficial, y allí hay más 19 millones de canciones así que Samsung garantiza que no nos vamos a aburrir por un buen rato.

Las funciones de Music Hub combinan el sistema de recomendaciones, el ranking y la posibilidad de almacenar archivos de música en la nube. Todo en un mismo software, en una aplicación que ya está disponible en varios países de Europa y buscará un lugar en el segmento de música mediante streaming y sincronización con ordenadores. Tu música preferida en cualquier lado, siempre.

Vía: Redmondpie

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.