Sherpa hace una lista de tu equipo de viaje y calcula su peso desde Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 1 de junio de 2012

Sherpa, es una pequeña utilidad con la que puedes calcular el peso de cada artículo en tu bolsa de viaje, tales como ordenadores portátiles, GPS, ropa, alimentos, electrónica, etc. Puedes crear listas de control de todos tus elementos y tomar una impresión para asegurar que todo está en orden. También puedes integrar la lista en formato HTML en cualquier página web.

La aplicación proporciona una manera integral para añadir sus artículos. Incluye categorías predefinidas, que van desde dormir y ropa de herramientas y consumibles. Para generar una lista de control, lo primero que hay que hacer es crear una nueva configuración de la lista en Mis configuraciones en la parte inferior izquierda. Luego, podrás añadir elementos al inventario.

Como se dijo anteriormente, el tema puede ser cualquier cosa. Puedes escribir el nombre de un artículo de marca, así como su tipo al lado de Referencia de campo. Es necesario introducir el peso del equipo en gramos, onzas o libras, lo que más te convenga.

Adicionalmente, puedes entrar en su volumen, como la longitud y la altura; luego haz clic en Guardar para añadir el artículo a tu inventario.

Sherpa está disponible para Windows y Linux. La variante de Windows funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 y, es compatible con las ediciones del sistema operativo de 32 bits y 64 bits.

Vía: AddictiveTips

Descarga Sherpa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.