Listen & Speak, aprende diferentes idiomas en Android

Por Mailen Publicado en: Android El 31 de mayo de 2012

Listen & Speak es una excelente forma de practicar pronunciación de distintos idiomas sin necesidad de contar un con profesor particular constantemente a nuestro lado.

Esta aplicación para Android aprovecha el sistema de reconocimiento de voz incluido en el sistema operativo Android y con la ayuda del micrófono del teléfono móvil o tableta nos permite ir practicando la pronunciación de distintos idiomas, a la vez que cuenta con ejemplos que orientan la forma en que pronunciamos.

El único punto negativo de Listen & Speak hasta el momento es que el programa solamente cuenta con 3 idiomas: inglés, francés y español. No se descarta que en futuras actualizaciones se agreguen otras lenguas, pero de momento la oferta está reducida a esos.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla Listen & Speak es totalmente gratuito así que no dudes en probarlo en tu teléfono móvil.

Enlace: Listen & Speak

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.