El virus en Twitter: Están hablando mal de ti

Por Mailen Publicado en: Seguridad en la Web, Twitter El 31 de mayo de 2012

Las redes sociales están siendo víctimas de múltiples ataques por parte de hackers y virus, y en Twitter recientemente se popularizó un virus de propagación mediante mensajes SPAM llamado ‘Están hablando mal de ti’.

Cualquier usuario infectado puede propagar automáticamente el virus ya que le envía mensajes a sus amigos con diferentes enlaces infectados, y cuando un usuario descuidado hace clic en el enlace la cuenta cierra sesión y al volver a introducir nuestros datos estamos dando acceso a nuestra cuenta al virus que volverá a enviarse a todos nuestros contactos para seguir infectando.

La mejor forma de evitar el virus es prestar atención y no hacer clic en el mensaje que aparece en Twitter, por más que sea de nuestro mejor amigo o de un familiar. Avisarle a la persona infectada y que está cambie su contraseña. Una vez que cambiamos el password el virus deja de funcionar ya que es necesario volver a introducir los datos de cuenta con una nueva contraseña.

Vía: SocialMedia

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.