Diferentes formas de ver y descargar fotos de Instagram

Por Gesivet Publicado en: red social El 31 de mayo de 2012

Instagram se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los usuarios, para compartir sus imágenes. El servicio sólo está disponible desde dispositivos iOS y ahora Android, pero desde un ordenador, no.

Lo cierto del casa, es que a muchas personas les encantaría tener las fotos que suben a la red social, en su ordenador y, muchas veces es tedioso tener que abrir foto por foto, con los link que ofrece Instagram para cada foto, porque no se puede ver el perfil de las personas desde el ordenador.

Pero como la tecnología avanza, aquí tienes unas opciones con las que puedes descargar fotos de Instagram:

Instagram downloader, es un de herramientas para Windows con el que puedes descargar las fotos desde tu cuenta. Sólo debes ingresar al sitio y colocar las direcciones o nombres de usuarios de las usuarios que quieres descargar las fotos.

Con InstaBrowser, es una extensión de Chrome que permite ver tu Instagram dentro de tu navegador, sin tener que iniciar sesión cada vez, o abrir una nueva pestaña, puedes ver fotos desde la barra de herramientas la extensión.

SaveGram, es una aplicación gratuita para Android, con la que se puede descargar  al dispositivo las fotografías de nuestra cuenta de Instagram.

Extragram, es otro sitio en la web con el que puedes no sólo ver las imágenes de instagram en tamaño real, sino que además, puedes dejar comentarios en las fotos de otros usuarios y comaprtir las imágenes a otras redes sociales.

Instaport, es una herramienta web para transferir nuestras fotografías del servicio de Instagram a nuestros ordenadores.

Vía: tecnocreativos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.