Libros Tauro, libros gratis en tu ordenador

Por Mailen Publicado en: Entretenimiento, Herramientas web, Internet El 30 de mayo de 2012

Una página web para los amantes de la lectura, se llama Libros Tauro y ofrece un catálogo con más de 12000 libros para descargar de manera totalmente gratuita.

Desde novelas conocidas, como la saga Harry Potter o Crepúsculo, o libros de Isabel Allende, Paulo Cohelo y Alejandro Dumas, hasta otros libros menos populares, pero todos con una gran calidad y totalmente gratis.

Lo mejor de Libros Tauro es que posee un completo sistema de búsqueda que permite elegir autor, año de publicación, título o editorial, de manera que encontrar justo el libro que buscas sea más sencillo porque a veces no recordamos todos los datos de una sola vez.

Para que no haya restricción en las descargas diarias hay que registrarse, de forma gratuita, para formar parque de la base de datos de usuarios, una opción muy interesante para contar con muchos libros en tu ordenador.

Vía: Libros Tauro

Un comentario

  1. Leonel Santiago Avella
    1 febrero, 2013 at 9:03 PM #

    me parece perfecto que existan estos tipos de paginas, para los amantes de la lectura

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.