Kibits ya llegó a Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 30 de mayo de 2012

Kibits es una aplicación de socialización para los dispositivos Android e iOS. La aplicación, después de haber dejado su huella entre los usuarios de iOS, acaba de llegar a la tienda Play Google.

Los usuarios que usen Kibits, pueden fácilmente y de inmediato crear grupos privados de conversación (llamada Kibits), e invitar a sus amigos cercanos u otro usuarios con quienes pueden compartir mensajes de texto, fotos, videos, archivos de música, direcciones URL, ubicaciones y las notas a través de Internet.

Tanto si se trata de comunicarse en privado para compartir archivos con sus actividades o sólo con los miembros de la familia y, colaborar con su equipo de trabajo que se dispersa en varias partes del mundo, entonces Kibits lo tiene cubierto.

No hay ninguna restricción sobre el número de grupos diferentes que se deseen crear o unirse, y para todas las actividades que se desarrollan dentro de cada grupo en particular, la aplicación te mantiene informado a través de notificaciones en tiempo real.

Lo que es aún mejor es que la aplicación mantiene registro separado de tus conversaciones y archivos compartidos dentro de cada Kibit individual y, además te permite descargar, darle gusta, disgusta, comentar y volver a compartir, todo el contenido. Increíble ¿no?

Kibits es gratis en la tienda Play Google, pero requiere Android v2.2 o superior para funcionar.

Descarga Kibits para Android

Descarga Kibits para iOS

Vía: AddictiveTips

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.