Establece fondos de pantalla en diferentes monitores a la vez con Multiwall

Por Gesivet Publicado en: Wallpapers, windows El 29 de mayo de 2012

Multiwall, te permite establecer un fondo de pantalla individual para cada monitor y estirar un fondo de pantalla común a todos los monitores que se encuentren conectados.

No sólo la herramienta  te permite aplicar un fondo de pantalla diferente para cada escritorio, también puedes realizar funciones de edición sobre el fondo de pantalla antes de aplicarlo. La aplicación deja que cambies los colores de fondo de pantalla,  además de rotar, voltear y recortar el fondo de pantalla antes de aplicar.

Multiwall, permite seleccionar también las imágenes directamente desde tu ordenador o aplicar directamente de las corrientes de las fuentes en línea de fondo de pantalla. Por defecto, una secuencia de imágenes de Imgur está seleccionada.

Déjame decirte, que establecer un fondo de pantalla es muy simple, sólo tienes que seleccionar uno y hacer clic en aplicar. Se te proporcionará una vista previa de cómo se verá el fondo de pantalla en cada monitor.

Luego sólo debes seleccionar la pestaña de cadenas desde la parte superior para seleccionar una secuencia de fotos al azar, como Reddit, Microsoft o desde una carpeta local. Puedes optar por aplicar nuevos fondos de escritorio de forma automática después de un tiempo especificado.

La aplicación funciona en las versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Vía: Mila Web

Enlace: Multiwall

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.