Sony Xpery Play no actualizará a Ice Cream Sandwich

Por Mailen Publicado en: Android, Noticias El 29 de mayo de 2012

Muy malas noticias para los usuarios del teléfono móvil Xperia Play, ya que se confirmó que no recibirá actualización a la más reciente versión del sistema operativo Android: Ice Cream Sandwich 4.0.

Pese a que Sony está poniendo todo su empeño en popularizar la serie de teléfonos Xperia, se ha confirmado que el Xperia Play no podrá actualizar Gingerbread ya que se han detectado problemas de compatibilidad con los juegos en la versión más actualizada de Android.

Los intentos de actualización han resultado infructuosos y Sony decidió desistir y enfocar sus esfuerzos en nuevos dispositivos antes que en una actualización que finalmente no terminaría siendo tan rentable.

Este abandono del Xperia Play significa que ahora los usuarios que quieran tener las funciones más actualizadas deberán esperar a que algún desarrollador independiente cree su propia ROM, algo que desde XDA Developers han venido realizando en forma bastante regular.

Vía: DigitalTrends

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.