Grabar videos de calidad desde tu iPhone con FiLMiC Pro

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 28 de mayo de 2012

Mientras que el iPhone de alta calidad de la cámara es abundantemente utilizada para tomar fotos, no es tan frecuentemente empleada para los vídeos. Hay muchas otras razones para eso, pero una de las razones es que un video filmado por la cámara de un teléfono no puede igualar la calidad de un video profesional.

Por ejemplo, es casi inevitable a que no sea inestable y borroso, debido a las restricciones de hardware, así como la falta de ayuda del software adecuado para la cámara de video en los dispositivos IOS.

Afortunadamente, los usuarios tienen una gran cantidad de alternativas disponibles para la aplicación de valores en la cámara iPhone, iPad o iPod touch. Hay muchas aplicaciones para la captura de buenos vídeos disponibles en la App Store, pero probablemente ninguna tan completa y exhaustiva como FiLMiC Pro.

La aplicación carece de opciones de edición de vídeo, pero eso lo compensa las características presentes en el modo de disparo. FiLMiC Pro, tiene  un montón de opciones para compartir, y se puede rodar algunas verdaderas obras de arte con la cámara de la aplicación.

El menú de la aplicación de uso compartido se integra con una gran cantidad de servicios y los puedes subir a YouTube, Vimoe, Dropbox, Facebook o un servidor FTP.

FiLMiC Pro, está optimizado para iPhone sólo, pero se puede utilizar para grabar vídeos desde tu iPad también. La aplicación se puede descargar de forma gratuita (por tiempo limitado).

Vía: EstudioiPhone

Enlace: FilMic Pro

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.