Q-Dir, un explorador de Windows completo

Por Mailen Publicado en: Novedades de software, Programas El 28 de mayo de 2012

Q-Dir es una alternativa para explorar los archivos de tu escritorio sin necesidad de utilizar la herramienta de Windows por defecto.

Agrega nuevas funciones para mejorar la experiencia con el Explorador de Windows, pudiendo trabajar con hasta cuatro ventanas de forma simultánea, además de crear accesos directos para las carpetas más utilizadas, o realizar filtros de archivos para acceder de manera inmediata a fotos, videos, canciones y otros formatos.

Entre las novedades de la última versión de Q-Dir destacan una mejora en el sistema de selección y arrastre, así como la posibilidad de utilizar una versión portable o la de instalador que ofrece una de las mejores experiencias de navegación a través del disco y el ordenador.

Si no quieres perder tiempo con el clásico explorador de Windows, con Q-Dir ahora hay una aplicación fácil de usar, totalmente gratuita y veloz para revisar todo el contenido.

Vía: Softwareok
Enlace: Q-Dir

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.