Photo Filter Factory más de cuatro mil efectos para imagen en Windows

Por Gesivet Publicado en: Imágenes, windows El 27 de mayo de 2012

Factory Photo Filter, contiene más de 4000 filtros de imagen y efectos diferentes para elegir y colocar a tus imágenes. La herramienta, permite aplicar marcos a las fotografías, el brillo y el contraste adecuado, cambio de tamaño de la imagen, ajustar la escala y la conversión por lotes de imágenes a diferentes formatos y tamaños.

La aplicación tiene una interfaz muy minimalista. Todos los filtros son accesibles directamente desde la interfaz principal (la esquina superior izquierda tiene una lista desplegable que contiene todos los filtros).

Cuando se selecciona un filtro de la lista, aparece una barra en la parte derecha que te permite elegir diferentes niveles de intensidad para el filtro seleccionado. La barra superior contiene opciones como brillo, marco del filtro y añadir; que te deja cambiar rápidamente el brillo de la imagen y aplicar un marco a tus imágenes con píxeles de anchura variable.

Los filtros van desde papel envejecido, suciedad seca, tabla de piso, alquitrán derretido, encaje morado, madera en bruto, pared de piedra, gotas de agua, etc.

Por su parte, el conversor de lotes te permite convertir en diferentes formatos, como BMP, JPG, PNG, GIF, TGA y TIF.

Vía: AddictiveTips

Enlace: Factory Photo Filter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.