Extensión para Chrome con un servicio de noticias y traductor

Por Gesivet Publicado en: Google El 27 de mayo de 2012

New Tab Feeder, es una herramienta que ofrece elegantes marcas de velocidades, feeds de noticias de tus canales favoritos, aplicaciones, marcadores, un traductor incorporado y de búsqueda inteligente.

La extensión para Google Chrome, no sólo permite ahorrar tiempo, sino que también te mantiene al día con los últimos acontecimientos a tu alrededor. El diseño te deja llegar rápidamente desde la página de nueva pestaña a tus sitios web deseados con una mínima fricción y, leer rápidamente las noticias y acceder a tus aplicaciones instaladas.

Personalmente, creo que el traductor integrado y personalizado de noticias que se actualiza a intervalos regulares, se convierte en una opción mejor para la gente ocupada.

La extensión personaliza la página de nueva pestaña y añade las opciones de Home, Noticias, Aplicaciones y Traductor. Al inicio muestra el número de marcadores rápidos para personalizar tus páginas favoritas, y el suministro de noticias en la parte inferior de la página. Además, puedes cambiar entre noticias, aplicaciones, y traducir desde la parte superior de la página.

Las aplicaciones están muy bien en pantalla y, puedes utilizar la barra inteligente para visitar con rapidez tus sitios web favoritos.

Vía:AddictiveTips

Enlace: New Tab Feeder

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.