Shareist, la nueva plataforma de publicacion y contenidos

Por Mailen Publicado en: Internet, Novedades de software, Programas El 25 de mayo de 2012

Apareció una nueva plataforma para compartir contenido, más competencia para Blogger, WordPress y similares de la mano del nuevo proyecto Shareist que busca incluir contenido de todo tipo en un solo clic, apostando a un diseño minimalista pero efectivo.

Con Shareist podremos crear borradores, programar publicaciones de posts, controlar varios sitios con una sola cuenta, subir videos, imágenes y mantener un control sobre los tweets todo desde una misma interfaz.

Podremos organizar el contenido por categoría y otorgarle un dominio propio a las web creadas, en definitiva es una excelente forma de compartir con la gente nuestras fotos, videos y creaciones y seguir apostando al blogging como una actividad que une a personas de diferentes partes del mundo alrededor de intereses comunes.

De momento solamente se puede utilizar después de haber recibido una invitación ya que el sistema todavía está en versión de prueba.

Vía: Sharecricket

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.