Android, Hangout con Google+ para armar reuniones

Por Mailen Publicado en: Android, Google, Novedades de software, red social El 25 de mayo de 2012

Google+ está en plena competencia con Facebook y Twitter para convertirse en una de las redes sociales más populares de la red, y por eso no es raro que haya nuevas funcionalidades y diferentes actualizaciones en sus versiones de ordenador y móviles.

En esta ocasión, la aplicación oficial de Google+ en Android ha optado por un agregado estupendo que permitirá organizar una reunión con amigos de manera rápida y muy divertida. El nuevo sistema se llama Hangout y viene además con otras novedades de la actualización 2.6 como la posibilidad de editar posteos y una interfaz renovada.

Gracias a los nuevos móviles inteligentes con cámaras y gran velocidad de procesamiento es posible estar en contacto de manera más realista con nuestros amigos, y ahora la aplicación para Android de Google+ facilita más el proceso al crear un sistema para armar reuniones con amigos y familiares donde solo hay que seleccionar a los invitados.

Vía: AndroidCentral
Enlace: Google+

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.