Bump, se ha convertido en una de las aplicaciones más útiles en los dispositivos iOS, además de ser una de las más utilizadas, gracias a la facilidad con la que se pueden pasar las fotos.
Si bien es cierto, Bump inició con la transferencia de archivos entre teléfonos, pero ahora, gracias a las actualizaciones, podrás pasar tus fotos, vídeos y documentos desde tu dispositivo iPhone, iPod o iPad a un ordenador, bien sea Mac, Linux o Windows con tan sólo tocar la barra espaciadora del teclado en tu ordenador.
Recuerda que Bump, es una aplicación que se encuentra de forma gratuita para iOS y Android y está destinada a la transferencia de datos entre dos dispositivos, que ejecutan la aplicación a través de un pequeño golpe.
Para utilizarla con tu computadora, sólo debes seguir algunos pasos, la diferencia no es mucha cuando lo haces de dispositivo a dispositivo, con el ordenador es parecido:
Primero: accede a bu.mp y en la parte superior permite la localización de ubicación
Segundo: abre Bump desde tu teléfono, selecciona las fotos que quieres enviar a tu ordenador y agita el teléfono conjuntamente con la barra espaciadora del teclado y, listo, las imágenes se comenzarán a transferir. ¿Sencillo no?
Vía: BetaBits