Transfiere fotos de tu celular al PC con Bump

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 24 de mayo de 2012

Bump, se ha convertido en una de las aplicaciones más útiles en los dispositivos iOS, además de ser una de las más utilizadas, gracias a la facilidad con la que se pueden pasar las fotos.

Si bien es cierto, Bump inició con la transferencia de archivos entre teléfonos, pero ahora, gracias a las actualizaciones, podrás pasar tus fotos, vídeos y documentos desde tu dispositivo iPhone, iPod o iPad a un ordenador, bien sea Mac, Linux o Windows con tan sólo tocar la barra espaciadora del teclado en tu ordenador.

Recuerda que Bump, es una aplicación que se encuentra de forma gratuita para iOS y Android y está destinada a la transferencia de datos entre dos dispositivos, que ejecutan la aplicación a través de un pequeño golpe.

Para utilizarla con tu computadora, sólo debes seguir algunos pasos,  la diferencia no es mucha cuando lo haces de dispositivo a dispositivo, con el ordenador es parecido:

Primero: accede a bu.mp y en la parte superior permite la localización de ubicación

Segundo: abre Bump desde tu teléfono, selecciona las fotos que quieres enviar a tu ordenador y agita el teléfono conjuntamente con la barra espaciadora del teclado y, listo, las imágenes se comenzarán a transferir. ¿Sencillo no?

Vía: BetaBits

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.