Unfold efecto espectacular para desbloquear tu iphone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 24 de mayo de 2012

Si piensas que cada cambio en la tienda de Cydia es no agregar algunas nuevas características útiles para tu dispositivo iOS, claramente no has visto lo suficiente de la tienda de fuga de aplicaciones.

Sabes que Cydia se refiere a todo acerca de personalización de tu dispositivo y, hay muchos temas y ajustes disponibles allí, y el último en unirse a ellos es Unfold. Esta herramienta propone una alternativa a la conocida “Slide to unlock” empleado por el iPhone, iPad e iPod touch.

Unfold, lleva ese concepto de truco, puede hacer una oferta para decirle adiós a “Slide to unlock“. Si estás utilizando Unfold, tienes que pasar a través de la parte inferior de LockScreen de tu dispositivo, pero en lugar de un control deslizante en movimiento, toda la pantalla se desplegará como un papel, dejando al descubierto la pantalla de inicio, código de bloqueo o cualquier aplicación que haya abierto cuando el dispositivo se bloquea antes.

Una vez que haya instalado Unfold a tu dispositivo iOS con jailbreak, el truco va a tomar el control del LockScreen automáticamente después de refrescar o reiniciar posterior la instalación. Hay un menú para el Despliegue de la aplicación de configuración, pero nada más da listas de datos de contacto del desarrollador.

Para apreciar el desarrollo de la acción, sólo bloquea el iDevice y, trata de desbloquear LockScreen. Tienes que pasar de izquierda a derecha en la parte inferior de la LockScreen y empezará a rodar, a raíz de los movimientos de tu dedo. Cuando el dispositivo ha sido desbloqueado por completo, se escuchará el sonido familiar que suele acompañar al desbloquear en iOS.

Unfold, se puede descargar desde la tienda de Cydia, aunque hay que recordar que aún no funciona  para  iPad y, en otros dispositivos, hay que tener  iOS 5 para disfrutar de la animación. Esta es la única desventaja que por ahora tiene Unfold.

Vía: AddictiveTips

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.