Capcom y los avances del nuevo Lost Planet 3

Por Mailen Publicado en: Juegos y Videojuegos, Xbox 360 El 24 de mayo de 2012

Capcom, una de las compañías de videojuegos más importantes para los fanáticos de la acción y el terror, ha confirmado el regreso de la saga Lost Planet con una tercera entrega que nos llevará de nuevo al misterioso planeta EDN III.

El nuevo Lost Planet 3 será una precuela y estará ubicada antes de los eventos del primer título de la franquicia. El protagonista es Jim Peyton, uno de los primeros colonos espaciales enviados a EDN III para conocer más a fondo el nuevo entorno.

Una vez en el terreno inhóspito tendremos que enfrentarnos contra la raza de extraterrestres conocida como Akrid, que destaca por la gran variedad de sus especies y un tamaño gigantesco. A eso le sumamos robots gigantes y armas futuristas de gran poder destructivo y obtenemos una nueva propuesta que ya despierta interés entre los jugadores de todo el mundo y cuyo lanzamiento oficial está previsto para principios de 2013.

Vía: ComputerandVideogames

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.