Tabletas Sony P y S con Android 4.0

Por Mailen Publicado en: Android, Tablets El 22 de mayo de 2012

Sony confirmó que sus tabletas recibirán actualización al nuevo sistema operativo Android 4.0, un excelente noticia para los poseedores de tabletas de la serie P o S. A fines del mes de mayo llegarán las descargas de actualización para disfrutar al máximo el sistema operativo de Google.

Las nuevas funcionalidades que agrega Ice Cream Sandwich incluyen: captura de pantalla mediante combinación de teclas, mejora del sistema de fotografía panorámica, opciones de edición avanzada y navegación offline guardando páginas con el navegador.

Estas son algunas de las ventajas de la nueva versión de Android en tabletas, pero lo mejor es que la actualización se realiza de forma automática una vez aceptada la descarga del paquete. Sin complicaciones y descargando directamente desde el dispositivo. No habrá excusa para no actualizar Android en las tabletas Sony S y P.

Vía: Techradar

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.