Candy Crush Saga, puzzles en Facebook

Por Mailen Publicado en: Facebook, Juegos online, Juegos y Videojuegos El 21 de mayo de 2012

Candy Crush Saga es uno de los más populares juegos de Facebook del momento, con una mecánica de puzzles y habilidad que lo diferencia de otro género muy popular en la red social como la gestión y construcción de entornos (FarmVille, CityVille).

El juego pertenece a King.com, un sitio que además es responsable de otros títulos muy populares como Bubble Witch Saga y Hoop de Loop Saga. En Candy Crush la mecánica de juego implica ir uniendo diferentes tipos de caramelos en grupos de 3 o más para hacerlos desaparecer y sumar puntos.

En cada nivel podemos tener poderes especiales si hacemos grupos de caramelos de 4 o más, y también hay casillas más resistentes que requieren formar hasta dos grupos de caramelos para hacerlas desaparecer. Una vez que logramos eliminar todas las baldosas de colores y sumamos los puntos termina el nivel.

Candy Crush Saga tiene un sistema de puntaje para que compares tu avance con amigos y te diviertas a lo grande superando pantallas de puzzles y habilidad a cada momento.

Enlace: Candy Crush Saga
Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.