SNESDroid, juegos clásicos en Android

Por Mailen Publicado en: Android, Celulares, Juegos y Videojuegos El 18 de mayo de 2012

Si te gustan los juegos de antaño y quieres llevarlos a cualquier parte, entonces SNESDroid es una aplicación que no debe faltar en tu teléfono móvil con Android.

Se trata de un completo emulador para la consola de 16 bits de Nintendo, la Super Nintendo que cuenta con soporte para los títulos más famosos de la antigua consola. Además, los controles son completamente emulados a través de la pantalla táctil y toda la experiencia de juego de clásicos como Street Fighter 2 y Super Mario vuelve desde la comodidad de tu teléfono y en todo momento.

La aplicación no incluye los ROMS, que se pueden conseguir en Internet y se deben poner en una carpeta de la memoria en archivos de compresión 7z o ZIP. Ahora solo queda elegir los juegos que deseemos y empezar a jugar desde el móvil y en todo momento libre, con las ventajas de un emulador que graba en cualquier momento, graba videos de la partida y hasta saca fotos instantáneas.

Descarga: SNESDroid
Fuente: Lonuevodehoy

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.