Mp3tag, organiza a fondo tus canciones

Por Mailen Publicado en: Novedades de software, Programas El 18 de mayo de 2012

Mp3tag es uno de los software más útiles para organizar una biblioteca musical amplia y variada, ya que ofrece un sistema de reconocimiento con muchos aspectos que pueden ayudar a personalizar nuestra lista y ubicación de canciones y pistas de audio.

Las ventajas de tener una colección musical organizada incluyen una mayor velocidad para buscar caratulas e identificar a los intérpretes o las canciones preferidas, mejor información extra y por sobre todo una presentación mucho más amigable y hasta interesante cuando le queremos mostrar a alguien nuestros gustos musicales.

Mp3tag es un programa muy poderoso y repleto de opciones, puedes consultar una base de datos para buscar tus canciones una vez ordenadas, o seleccionar un cambio de ficheros y etiquetas para mover grupos de canciones a un mismo lugar.

Arma tus listas, organiza a tus cantantes favoritos y disfruta añadiendo la información complementaria: año, disco y mucho más. Busca las caratulas y tu discoteca será excelente y muy vistosa.

Descarga: Mp3tag

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.