Booking.com en iPhone

Por Mailen Publicado en: Iphone, Novedades de software El 17 de mayo de 2012

Reservar hoteles para tus vacaciones ahora es más fácil desde el iPhone gracias a Booking.com, la aplicación del famoso sitio de Internet que te permite revisar hoteles, chequear disponibilidad y hacer reservas en poco tiempo y con gran comodidad.

Gracias a la gran tecnología disponible en el iPhone, para conectarse a Internet y reproducir imágenes y videos, puedes chequear al máximo la información de los mejores hotele que figuran el sitio de Internet Booking.com y elegir cuidadosamente antes de reservar tu habitación para unas vacaciones inolvidables.

Es una aplicación para iPhone muy cuidada, que trae al móvil los mejores aspectos de la página web y un sistema muy sencillo para reservar y asegurarte un lugar en tu hotel preferido. Los hoteles aparecen marcados en el mapa, y el GPS puede registrar las direcciones automáticamente para guiarnos ni bien estemos en la ciudad.

Todo en uno, guía, recomendación y reserva para un estadía excelente en cualquier ciudad del mundo.

Descarga: Booking.com
Enlace: iPhoneappcafe

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.