pViewer, la mejor forma de leer cómics

Por Mailen Publicado en: Novedades de software El 17 de mayo de 2012

La mejor forma de leer historietas en la PC llego con pViewer, aunque también se puede utilizar como visualizador de fotos de primer orden.

Su diseño es extremadamente sencillo, casi carece de interfaz y tiene un control rápido que permite pasar de una imagen a otra a gran velocidad, ideal para leer historietas en la PC y pasar con una sola tecla entre una página y otra, o entre sectores de una página cuando es un formato muy alargado.

El programa de reproducción de imágenes pViewer soporta los formatos más conocidos: JPG, PNG, BMP, GIF, ICO, TIFF, TBN, RAR, ZIP, CBZ y CBR. Lo mejor es que al soportar archivos comprimidos podemos tener los comics directamente en un solo archivo y abrirlo desde el pViewer.

Si te gusta leer historietas en la PC, entonces este programa es para ti. Una propuesta mucho más cómoda y superadora que ACDSee o similares, ya que consume muy pocos recursos y tiene una velocidad increíble.

Descarga: pViewer
Fuente: Garekaichu

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.