AVG Anti-Virus protege tu móvil

Por Mailen Publicado en: Android, Programas El 16 de mayo de 2012

Para proteger al máximo tu Android ahora puedes contar con el excelente AVG Antivirus en versión móvil. Una firma con respaldo y reputación en ordenadores llega por la puerta grande a uno de los sistemas operativos para móviles más famosos del mercado.

AVG Anti-Virus es un sistema de protección muy completo para que ningún archivo malicioso destruya el contenido de tu teléfono, desde la memoria interna hasta aplicaciones que pueden estar relacionadas con virus de acuerdo al sitio desde donde lo descargamos.

Anti-Virus cuenta con un administrador de tareas que puede cerrar aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano y hasta cuenta con una protección mediante contraseñas para estar seguro de que nadie juega con tu móvil y modifica parámetros importantes.

El escaneo es muy rápido y cuenta inclusive con un rastreador en caso de robo, similar al de aplicaciones para Android puntuales que se dedican a registrar la posición del móvil mediante GPS.

Descarga: AVG Anti-Virus
Fuente: AVG

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.