Apalabrados, juega y aprende palabras

Por Mailen Publicado en: Android, Iphone El 16 de mayo de 2012

Apalabrados es uno de los más divertidos y educativos juegos de Android en español. En realidad no tiene mucho de original, ya que se trata de una versión con lindos gráficos del clásico juego de mesa Scrabble, pero tiene sus ventajas.

Con Apalabrados podrás jugar contra personas de todo el mundo y crear palabras sumando puntos y aprovechando las diferentes casillas del tablero para conseguir mejores puntuaciones de forma rápida.

El juego para Android es una excelente oportunidad para practicar y aprender más palabras del idioma, además de jugar con personas de todo el mundo y entrenarnos para cuando tengamos partidas en casa. Apalabrados es totalmente gratuito, aunque la versión incluye publicidades que solamente se pueden eliminar si adquirimos la versión de pago.

Pero ya sea en iPhone o Android, el juego sigue siendo extremadamente divertido y educativo, y el soporte multiplataforma te permite encontrar compañeros de juego en todo momento y sin restricciones.

Descarga: Apalabrados
Fuente: Apalabrados

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.