MobiText, un excelente editor de texto alternativo al estilo Ribbon

Por Net Publicado en: Utilidades, windows El 15 de mayo de 2012

Si buscas una alternativa al clásico WordPad o en líneas generales, una buena solución libre para crear diferentes tipos de documentos de texto, entonces, por supuesto, un recurso muy práctico es MobiText.

MobiText, un excelente editor de texto alternativo al estilo Ribbon

MobiTexts un software totalmente gratuito y disponible para usar en todos los sistemas operativos Windows (versiones de 32 bits y 64 bits), utilizando el estilo de interfaz de usuario, se pueden crear diferentes tipos de documentos de texto como, por ejemplo, informes, cartas, currículums, notas y mucho más, todo con la posibilidad de personalizar las características y el mejor modo en el uso de la aplicación.

MobiText cuenta además con herramientas para realizar los ajustes básicos para la edición de texto, como copiar, editar, imprimir, guardar, cambiar el color, activar el corrector ortográfico y mucho más.

Todos los documentos formados a partir de MobiText se pueden guardar como un archivo .RTF y .TXT O, alternativamente, en el formato propietario .MTXT.

Antes de utilizar MobiText hay que asegurarse de contar con Microsoft. NET Framework 4.0 o superior instalado en el ordenador.

Descargar l MobiText

Fuente l Geekissimo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.