Voddler, las mejores películas y series en Mac

Por Mailen Publicado en: Mac, video El 15 de mayo de 2012

Ahora podemos ver películas y alquilarlas de forma legal desde computadoras Mac con Voddler, un excelente portal multimedia para ver videos, películas, documentales y con una calidad de primer nivel.

Algunas de las propuestas son gratuitas, otras de pago pero a precios muy accesibles, y la comodidad de Voddler es que puedes ver en todo momento y sin restricciones de tiempo.

El plugin Voddler se instala en el navegador web para activar las películas de forma automática y después es solo cuestión de elegir nuestro género favorito, los subtítulos y sentarse a disfrutar del mejor cine y las series en la comodidad del hogar.

Voddler incluye estrenos todas las semanas y excelentes precios de alquiler sumados a ofertas muy interesantes para disfrutar al máximo las posibilidades de reproducción multimedia sin tener que instalar ningún codec ni nada pro el estilo. Solamente la aplicación Voddler y tu Mac se convertirá en el cine que deseas en todo momento.

Fuente: Voddler

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.