Cerberus, un perro mitológico protege tu móvil

Por Mailen Publicado en: Actualidad, Android El 14 de mayo de 2012

Cerberus, en honor al perro de varias cabezas que custodiaba el Infierno en la mitología griega, es el nombre de un nuevo software para evitar el robo de tu teléfono móvil. Es una aplicación para Android que permite borrar datos a distancia o registrar la posición del teléfono activando el sensor GPS desde un dispositivo externo.

La aplicación Cerberus se mantiene activa en forma secundaria y solamente empieza a funcionar cuando recibe la orden o si alguien intenta cambiar la tarjeta SIM sin permiso previo. El control remoto del programa se lleva adelante mediante SMS o en la página de Internet CerberusApp.com.

Entre las múltiples acciones que podemos lograr para la seguridad de nuestro móvil encontramos: localización del móvil o tableta mediante Google Maps, borrado interno y de tarjeta SD, sonido de alarma fuerte, bloqueo de dispositivo mediante código y obtener lista de llamados.

Cerberus puede mantenerse oculto en la lista de aplicaciones para que los ladrones no descubran que está activo, es una excelente herramienta para mantener seguro nuestro teléfono.

Descarga: Cerberusapp
Fuente: Cerberusapp

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.