Los Sims Gratuitos, los Sims en Android

Por Mailen Publicado en: Android, Celulares, Juegos y Videojuegos El 14 de mayo de 2012

El famoso juego de simulación de vida de Maxis, The Sims, llega con una versión completamente gratuita al sistema operativo Android. Explora cientos de posibilidades para el desarrollo de la vida de tus Sims en Los Sims 3 para móvil.

La versión gratuita permite crear hasta 16 Sims totalmente personalizados. Diseña las casas, compra los muebles y empieza a vivir como en el juego de PC, pero desde la comodidad de un teléfono móvil inteligente.

El nuevo Los Sims Gratuito es compatible con la versión 1.3.3 de Android y superiores, y ofrece una gran variedad de acciones extraídas directamente del juego de ordenador. Las posibilidades de simulación son muy variadas y hay diversión garantizada para todas las edades.

Convierte a tus Sims en estudiantes, profesores, trabajadores de oficina o actores, haz que sean amigos de los vecinos o los más malos del barrio, así como en la vida, las posibilidades son muchas y la diversión no faltará mientras disfrutas la mejor simulación.

Descarga: Los Sims
Fuente: ElAndroidLibre

Un comentario

  1. gerardo
    1 agosto, 2012 at 2:47 PM #

    hola que tal busco vecinos para los sims gratuitos de android aqui les dejo mi facebook para que me agregen y yo
    agregarlos a ustdes http://facebook.com/gerardo.df.18

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.