Shoptimus International, tu nuevo asistente de compras Android

Por Mailen Publicado en: Android El 11 de mayo de 2012

Shoptimus International es una nueva aplicación que funciona como asistente de compras en nuestro móvil o tableta con Android. Funciona como un práctico buscador que incluye a los principales sitios de compras de Internet: desde Kmart y Shoes.com hasta Target, Sears y Abt Eelctronics.

Su interfaz es muy sencilla y práctica, permitiendo una rápida navegación entre cientos de objetos disponibles para la compra a través de Internet. Además, en una de sus actualizaciones recientes se habilitó la función de compras mediante voz, así que podemos eliminar la fase de tipeo a la hora de comprar y buscar nuestros objetos preferidos en Internet.

Utilizando Google Voice Action podemos contar con un asistente de compras realmente poderoso y eficaz, con base de datos que incluye los sitios más importantes de compra por Internet. Podemos seleccionar diferentes categorías, armar listas de favoritos y mucho más, es como navegar por la página pero con la ayuda de un asistente que elimina la información irrelevante.

Enlace: Google Play Store

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.