Ubuntu Tweak, limpiar y optimizar Linux

Por Mailen Publicado en: Linux El 11 de mayo de 2012

Ubuntu Tweak es una de las mejores herramientas disponibles para personalizar al máximo tu versión de Ubuntu, la más amigable que existe hasta el momento de las distribuciones Linux.

Con Ubuntu Tweak podrás realizar todo tipo de tareas de limpieza para el sistema operativo, y además personalizar al máximo el estilo visual y de funcionamiento de tu Linux. La pantalla principal muestra diferentes aspectos del ordenador: hardware, paquetes, información del escritorio; y desde el apartado de Preferencias podremos introducir información sobre los distintos usuarios que pueda tener tu ordenador, para que realicemos bloqueos o restricciones según cada usuario.

El limpiador de Ubuntu Tweak es otro de sus puntos fuertes, siendo un poderoso asistente para mantener siempre optimizado el rendimiento del ordenador, desechando descargas innecesarias y programando limpiezas de disco, búsquedas de errores y demás. En cuanto a las modificaciones visuales, con el programa de personalización Ubuntu Tweak podrás modificar al máximo el estilo, los colores y la forma en que manejas tu Linux.

Enlace: Ubuntu

Enlaces desde otros blogs

  1. Enviado el 12 junio, 2012

    […] Tweak Fuente: RLSGeek GA_googleFillSlot("300x250_Webnovedad_Single2"); Por: Gonzalo 12/05/2012 Guardado en: […]

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.