La empresa desarrolladora de tecnología gráfica NVIDIA ha decidido reducir un poco el precio y la capacidad de sus últimas tarjetas para que los usuarios puedan acceder a algunas de las nuevas tecnologías presentes en su nueva familia de tarjetas: Kepler.
El modelo que analizamos se llama GTX 670 y sigue incluyendo una unidad de procesamiento gráfico de 28 nanómetros basada en Kepler y la tecnología DDR5 con 2 GB. Lo que han decidido reducir son algunas de las características técnicas, y eso además dependerá de la empresa fabricante del modelo final, pero el resultado es: un excelente rendimiento gráfico, y una leve reducción de precio que convertirá a la familia Kepler en una opción más que atractiva para usuarios de PC.
El precio de lanzamiento en el mercado es de 400 dólares y según los estudios comparativos la tarjeta logra mejoras notables en la temperatura y el ruido. Tiene salida de vide 2xDVI, HDMI y miniDisplayPort y logra una velocidad de procesamiento máxima de 980 con GPU Boost.
Enlace: Techradar