Youtube to MP3 descarga tus videos en Chrome

Por Mailen Publicado en: Google, Internet El 10 de mayo de 2012

Youtube to MP3 es una extensión para el popular navegador web Google Chrome que realiza a la perfección la tarea que advierte su nombre: convertir el audio de los videos de YouTube en archivos de sonido MP3 para llevar de aquí para allá en tu reproductor o memoria flash.

Con la extensión Youtube to MP3 instalada, encontraremos dos enlaces debajo del video que estemos reproduciendo. Haciendo clic, empezará la descarga a nuestra carpeta predefinida y desde allí podremos gestionar, mover, copiar y llevar a otros dispositivos los archivos de audio extraídos directamente desde el video.

La conversión se realiza a través del servicio Video2mp3.net y no solo funciona con videos de YouTube, también podemos extraer el audio de Clipfish, Dailymotion, MySpace, MyVideo y similares.

La mejor manera de tener archivos de audio con tu música o programas favoritos es contando con un asistente de descargas y conversión tan veloz como Youtube to MP3 para Chrome.

Enlace: Youtube to MP3

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.