FileTypeID, identificar fácilmente los distintos tipos de archivos

Por Net Publicado en: Programas, Utilidades El 9 de mayo de 2012

Sucede en ocasiones contar con archivos con extensiones desconocidas, lo cual muchas veces hace que no se puedan abrir y visualizar correctamente su contenido debido a que no se sabe qué software utilizar para realizar la operación en cuestión.

En situaciones de este tipo tanto, es aconsejable abrir la ventana de tu navegador web favorito y empezar a buscar información referente a la extensión para saber de qué tipo de archivo se trata.

FileTypeID, identificar fácilmente los distintos tipos de archivos

La ejecución de un procedimiento de este tipo puede ser simplificado con FileTypeID, un freeware que puede utilizarse en todos los sistemas operativos Windows. FileTypeID permite a los usuarios identificar las extensiones de archivo basándose en TrID.

Para ello, solo se debe arrastrar los archivos directamente a FileTypeID, o alternativamente, seleccionarlo utilizando la opción adecuada que se le atribuye, y, finalmente, hacer clic en el botón “Analizar” para iniciar los procesos de análisis.

En este punto, FileTypeID le devolverá la información referente al archivo que se examina incluyendo también el grado y tipo.

También hay que señalar que se trata de un software portable y, por tanto, para ser utilizado no tiene ninguna instalación, pudiendo además transportarse en un dispositivo USB.

Descargar l FileTypeID

Fuente l Geekessimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.