Aplicación Android: OvuView, calcular el ciclo de la fertilidad

Por Net Publicado en: Android, Ciencia El 7 de mayo de 2012

OvuView, es una aplicación para calcular el ciclo de la fertilidad, con la intención de ayudar a las mujeres a alcanzar uno de los tres objetivos propuestos:

  1. Calendario Menstrual Simple: simplemente para mantener bajo control el ciclo menstrual
  2. Evitar embarazos
  3. Concebir un niño
Aplicación Android: OvuView, calcular el ciclo de la fertilidad

Hay entonces dos opciones, es decir, Demos y Live. En principio, OvuView se iniciará en modo demo para ayudar a entender cómo funciona. Luego, empezará a sacar el máximo provecho de sus características, para lo cual se debe ir a Preferencias y escoger la opción Live.

También ofrece otras funciones que ayudan al control: Síntomas, Calendario y Gráficos, independientemente del objetivo que se haya propuesto. El primero nos permite indicar una cantidad de datos e incluyen la presencia o ausencia del ciclo, la temperatura, el estado de ánimo, las relaciones, dolores de cabeza, el peso y la información de muchos otros que podrían ser añadidos o eliminados a voluntad.

Los gráficos nos remiten a una tabla que resume la situación presente y pasada que también se puede compartir o exportar por mail.

La aplicación Android OvuView ofrece una impresionante variedad de herramientas, junto con una considerable personalización, que van desde los síntomas hasta el color de la aplicación.

Descargar l OvuView

Fuente l Androidworld.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.