Juegos Android: Lil’Kingdom, construye un reino subterráneo

Por Net Publicado en: Android, Juegos y Videojuegos El 6 de mayo de 2012

Lil’Kingdom es un juego Android similar a Small Street, cuyas mecánicas de juego son casi idénticas. Pero lo que cambia es el marco de juego, aunque el cambio es muy radical.

En lugar de apostar por un diseño gráfico en 2D como en Small Street  (o gráficos de 8 bits como en Tiny Tower), Lil’Kingdom ofrece una gráfica mucho mejor en cuanto al motor gráfico y el contenido en tres dimensiones.

Juegos Android: Lil'Kingdom, construye un reino subterráneo

El objetivo de este juego Android es construir un reino subterráneo, justo debajo del castillo de una princesa clásica, en color rosa, a la cual se le asignarán tareas específicas de vez en cuando.

En Lil’Kingdom se deben dedicar a la construcción de nuevos niveles, gestión de población, servicios de gestión y tiendas y todo lo demás. El escenario es típico de los juegos de fantasías:magos, aventureros, enanos y duendes.

Lil’Kingdom es gratis, pero como todos los juegos de Glu Mobile, pero tiene la modalidad freemium con la posibilidad de comprar créditos virtuales diseñados para acelerar las obras de construcción y de suministro.

Descargar l Lil’Kingdom

Fuente l Androidworld.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.