Juegos Android: SCAWAR Space Combat, un disparador espacial en Android

Por Net Publicado en: Android, Juegos y Videojuegos El 4 de mayo de 2012

SCAWAR Space Combat se trata de un disparador del espacio en el que debe abrirse camino entre las olas continuas de los extranjeros que tratan de reducir e invadir el mundo. La raza humana está en peligro y, como siempre, necesitamos un héroe que sea el salvador.

Juegos Android: SCAWAR Space CombatLa nave principal estará sólo en una parte del universo, y en cada misión habrá una acción delimitada por el recuadro que permite escapar de los extranjeros.

Después de cada enemigo vencido, el juego te permite obtener de forma inmediata un premio. Estas son algunas de las gemas de color morado para poder actualizar el arsenal y la nave.Tienen que acumular una gran cantidad de poder para actualizar el transbordador espacial. Otras veces, también es posible conseguir las gemas de diferentes colores que permiten disparar por un momento un arma especial que puede derribar a los extranjeros cercanos.

En SCAWAR Space Combat hay 20 misiones diferentes, cada una ofreciendo un espacio de configuración. Inicialmente, este juego espacial pone a disposición un tutorial de nivel que le enseñará cómo maniobrar la nave espacial y las formas en las que se puede vencer a los enemigos.

Descargar l SCAWAR Space Combat

Fuente l Tuttoandroid.net

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.