Music Controller: gestionar la música que se reproduce online a través de Chrome

Por Net Publicado en: Multimedia El 2 de mayo de 2012

Muchas personas mientras utilizan el ordenador escuchan música desde diversos servicios en línea como YouTube, Grooveshark, etc. y han intentado más de una vez utilizar otro medio apropiado para controlar la reproducción de las canciones de una manera aún más simple, ya que es común estar trabajando simultáneamente en varios frentes.

En el caso del navegador Google Chrome es posible superar la situación en cuestión mediante el recurso del software Music Controller.

Music Controller:
Music Controller es un controlador de música que es una extensión específica para el navegador web de Google que, una vez instalado, agrega un icono al lado de la barra de direcciones de Chrome y con solo clickear en él se mostrará un panel especial para el control y gestión de música en YouTube, Pandora, Grooveshark, Google Music, Rdio y MOG.

Desde las pantallas del panel de control se puede detener la reproducción de una canción, comenzar de nuevo, ir a la canción siguiente o anterior, y con el fin de no perderse nada, también puede se apagará toda la música de fondo con un solo clic en el indicador correspondiente, y muchas más funciones interesantes.

Descargar l Music Controller

Fuente l geekissimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.